La Osán Cross Mountain queda suspendida en esta edición del 2020 -volverá en 2021- mientras que se busca una nueva fecha para el Medio Maratón de Sabiñánigo.
Como respuesta a la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, y acorde al comunicado del Consejo Superior de Deportes, el Medio Maratón de Sabiñánigo (5 de abril) y la Osán Cross Mountain (19 de abril) quedan suspendidos. Estas dos pruebas formaban parte del Circuito de Carreras Populares Pirineos Alto Gállego que iba a dar comienzo en el próximo mes de abril. Ante esta situación, su inicio se aplazará hasta que se dé una mejor situación en el país.
La organización del Medio Maratón de Sabiñánigo ha anunciado que no da por suspendida la carrera por el momento. Por ello, el Ayuntamiento de la localidad serrablesa se encuentra buscando una nueva fecha que sea apropiada tanto para la comarca como para todos los participantes.
Por otra parte, el resto de carreras que forman parte del Circuito – Crestas del Infierno, Traschinepro Trail, Milla Urbana de Sabiñánigo, Cross Urbano Villa de Biescas y Cross de la Morrena- siguen en el calendario con la fecha prevista, a la espera de posibles acontecimientos.