XIII Cross Urbano Villa de Biescas

Carrera urbana

icon-calendar 15 de agosto de 2022

 BIESCAS (Huesca)

 icon-flag-checkered  DISTANCIA: 6.000 metros

Bajo la organización del Ayuntamiento de Biescas y la colaboración de la Comarca Alto Gállego, tendrá lugar el día 15 de agosto el XIII CROSS URBANO VILLA DE BIESCAS, en plenas fiestas de la localidad.

 

Los corredores deberán dar tres vueltas a un circuito urbano mixto (asfalto y tierra) de 2.000 metros. El recorrido transcurrirá por la Plaza del Ayuntamiento (salida/meta), C/ Esperanza, C/ Joaquín Costa, C/ Preciados, Camino Orós Alto, Parque Arratiecho a salir por el cruce de la carretera de Gavín, C/ Mayor y Plaza del Ayuntamiento.

 

La salida está prevista a partir de las 19 horas. Previamente a la salida, se realizarán varias carreras infantiles en función del número de niños inscritos.

 

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba, en la propia plaza del Ayuntamiento, desde las 18 horas hasta quince minutos antes del inicio de las carreras. La inscripción tendrá un coste de 5,00 € por persona. Los participantes (a partir de 16 años) dispondrán de bolsa del corredor (regalos, agua y otros elementos que pueda conseguir la organización), seguro de responsabilidad civil; y espacio de duchas y vestuario en el pabellón polideportivo de Biescas.

 

Una vez terminada la carrera se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados/as en categoría absoluta Masculina y Femenina; y habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes.

2022/08/15 19:00:00

MULTIMEDIA

RECORRIDO Y TRACK

Powered by Wikiloc

* Los participantes deberán dar 3 vueltas a este recorrido de casi 2.000 metros. Para descargar el track, pulsa sobre el icono de Wikiloc en la parte superior derecha del mapa y sigue las instrucciones.